Servicios


Desarrollo
Web



Desarrollamos páginas y aplicaciones web a medida de sus necesidades, con una interfaz gráfica amigable y fácil de usar. Accede desde teléfonos móviles, tablets y equipos de escritorio.


Desarrollo
Móvil



Desarrollamos a medida de sus necesidades para teléfonos con sistema operativo iOS y Android. Conectamos su app-web y su app móvil con el fin de intercambiar contenido en tiempo real, desde todo el planeta.


Outsourcing
Informático



Nos hacemos cargo de la administración completa de la app-web, app móvil, correos corporativos, mantenimientos programados y actualizaciones periódicas de todos sus sistemas de información. Nos enfocamos 100% en la seguridad de sus sitemas.


Manejo de
Redes Sociales



Administramos, realizamos campañas, anuncios y publicidad en las diferentes redes sociales, confía en nosotros la gestión de tu campaña en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, entre otros.

 

Nuestro Proceso


Manejar nuestra empresa o negocio desde la comunidad de nuestro teléfono, tablet, laptop y desktop es indispensable para poder llevar un orden 24-7 de nuestra producción y estadísticas.


Toma de requerimientos del cliente
Estudio de las soluciones y casos de uso
Generación de prototipos de la Interfaz de Usuario
Desarrollo de la aplicación, pruebas y producción

Tecnologías

Cada línea que se escribe es la mezcla de años de estudio auto-didacta y una dedicación especial a cada área de la Ingeniería Informática.

Norweb planea, diseña y desarrolla aplicaciones modernas a través de desarrollo ágil y entrega continua. Construido a través de una continua innovación con la web y apps móviles. Norweb transforma cómo las empresas crean software para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Las metodologías ágiles y la programación orientada a objetos han revolucionado el desarrollo de software, el cual en estos tiempos busca salir al mercado más rápidamente y minimizando riesgos.

JavaScript ha asumido el control y desarrollo web móvil y de escritorio. Norweb es activo colaborador en la ampliación de las capacidades de las tecnologías JavaScript incluidos los últimos lenguajes basados en ECMAScript6 y WebComponents.

Messenger icon
Hablemos por Messenger