Términos & Condiciones

  1. Todos los archivos de páginas o aplicaciones web y móviles serán entregados a los clientes al mes número 12 de contrato. Luego de este periodo podrán realizar la migración de sus archivos desde nuestros servidores.
  2. Todas las devoluciones en dinero serán restituidas en un máximo de 30 días hábiles.
  3. El porcentaje de restitución de todos los productos/servicios será de un 94%, el 6% restante es retenido por nuestro recaudador de pagos (FLOW.CL), por conceptos de pago por el servicio de webpay.
  4. Cualquier reclamo/sugerencia/solicitud debe ser atendida por Ticket de Soporte en nuestra plataforma: https://app.norweb.cl/ la cual será el medio oficial de comunicación entre cliente-proveedor.
  5. En caso de no pago de Facturas Internas, el servicio se mantendrá activo sólo hasta 3 días luego de la fecha de pago señalada al inicio del contrato realizado (en caso de servicios de pago mensual). Pasada esta fecha se agregará un costo por demora correspondiente al 10% de total del servicio contratado. Luego de 7 días de no registrar el pago, corresponderá la inhabilitación del servicio, el cual será restituido sólo en caso de un acuerdo de pago entre ambas partes. Al igual que la entrega de datos de páginas web o aplicaciones será condicionada a que no existan deudas por servicios pendientes.